Asamblea General de SECOT

Artículo de Entrada
Dpto. Comunicación SECOT

En la celebración de la Asamblea General Ordinaria de SECOT el pasado 17 de Junio, desarrollada íntegramente en el Instituto de la Ingeniería de España, se sometió a la  valoración de los socios el balance de las actividades realizadas a través de la presentación de la Memoria de Actividades de 2014, los proyectos para el nuevo ejercicio y las cuentas anuales de la Asociación.

El acto fue presidido por Rafael Puyol, Presidente de SECOT; Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora; Carlos García Cebrián, Tesorero y los Secretarios Generales de la Asociación: Rafael Fernández-Almagro y José María Llorente.

El Presidente aprovechó, una vez presentadas las actividades desarrolladas por nuestros Seniors durante el pasado 2014 para agradecer el valioso apoyo y colaboración desinteresada recibida por estos mismos y por los Socios Protectores, Adheridos y Miembros Colaboradores así como por Instituciones Públicas y Privadas con las que mantenemos convenios de colaboración.
A continuación, el Tesorero de la Asociación, Carlos García Cebrián, expuso detalladamente la evolución económico-financiera del ejercicio. Seguidamente, Antonio Cumellas, Vicepresidente de SECOT, dio a conocer un resumen ejecutivo del Plan Director 2015-2016, que pretende fijar unos objetivos a corto plazo, claros, realistas y asumibles por la Asociación.

Renovación parcial de la Junta Directiva

Tomás Calleja Fernández, Gabriel Tirapu Díaz, Trinidad Vega Gil -Seniors de las Delegaciones de Madrid, A Coruña y Asturias respectivamente- cesan en su cargo como vocales, al igual que Mónica de Oriol e Icaza –Presidente del Grupo Seguriber-Umano y Presidente de Honor del  Círculo de Empresarios y de SECOT-; Joaquín del Pino y Calvo-Sotelo -Presidente de Pacto Gestión SGIIC, S.A. y Socio Adherido de SECOT- y  Socorro Viada Fernández-Velilla           -Socio Adherido de SECOT-.

Antonio Cumellas Roca, de SECOT Barcelona sigue ocupando el puesto de Vicepresidente, al salir reelegido para esta nueva Junta.

También han resultado reelegidos en la vocalía de la Junta José Luis Cirira Pacheco, de SECOT Cantabria; Fernando Jornet Ansón de SECOT Barcelona y   Federico Pellicer Bambó, de SECOT Aragón.

Como nuevas incorporaciones contamos con la presencia de Marcial Campos   Calvo-Sotelo -Socio Adherido-; Fernando Francés Pons -Socio Protector de SECOT y Presidente de everis Spain-, Jesús   Peregrina Barranquero –Socio Adherido-, y los Seniors Manuel Díaz Fajardo -SECOT Sevilla-, Felipe González Sánchez -SECOT Barcelona-, Francés Turró Serrano -SECOT Barcelona-, entran a formar parte de la Junta Directiva de SECOT tras esta Asamblea General como vocales.

Ver composició Junta Directiva de SECOT